lunes, 14 de enero de 2008

cumpleaños total


en fin ya tengo 25, un cuarto de siglo que celebre el sabado como uno bien se merece: rodeado de mis mejores amigos, y con un conciertazo de los Fountains of Wayne. Primero vamos con los regalos: el nuevo disco de Dinosaur Jr, (que es jodidamente bueno), un concierto en Dvd de Tom Petty and the Heartbreakers, el disco y el dvd del concierto de Canciones para no olvidar (ESTA NOCHE ME VOY A BAILAAAR), un libro sobre discos de los 60, y el plato fuerte de la noche: un album de cromos de Los caballeros del zodiaco, que Mario, Maria elena y yo estuvimos rellenando durante dos horas en La tribu ante la mirada sosprendida de camareros y clientes, y que decir que los cromos que nos salieron repes acabaron pegados en los lavabos de sucesivos pubs que frecuente durante esa noche. si entras al lavabo de algun garito y encuentras un cromo de caballeros del zodiaco pegado en retrete, no lo dudes, estuve alli.


y el concierto de Fountains of Wayne... cojonudo, sobre todo la media hora final donde encadenaron: It must be summer, Stacy´s mom, radiation Wibe, Survival car, To cool for school, y Leave the Biker. sigo sin comprender por que estan infravalorados, ah claro, hacen power-pop americano, en fin tendran que hacer psicodelia barata, y pasarse a llamar Vegetal collective, para que los de siempre le hagan caso. ¿soy yo, o desde hace unos pocos años, el buen pop sencillo, ese que solo busca canciones con melodias geniales esta constantemente infravalorado?, se hace mas caso a supuestas obras revolucionarias que no llevan a ningun sitio...pero en fin, alla ellos con Buriales, y discos de tecno aleman con el cantante de The Fall, yo me quedo con los Fountains...


P.D: ya esta en la calle el numero 10 de Beat Valencia, mañana un post


P.D: standstill vienen a valencia el 14 de Marzo, ¡VICTOR, PORTADA DEL NUMERO 11 PARA STANDSTILL YA! ¡A LA MIERDA CON THE CURE!

1 comentario:

Víctor BEAT VALENCIA dijo...

HAZ EL ARTICULO DE STANDSTILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES HASTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO.....ASI QUE YA PUEDES EMPEZAR A DARLE AL TEMA!!!