martes, 1 de enero de 2008

CANCIONES QUE ME PONEN DE PUTA MADRE EN UN DIA DE RESACA


¿soy el unico que piensa que 1977 de Ash fue el mejor album (junto con el unico disco de Elastica y el Radiator de Super Furry Animals) que nos dio el britpop?. el primer disco de estos chicos de Belfast tiene un una energia y un optimismo que ya querrain tener la supuestas obras maestras de Oasis o Blur, y ademas no ha envejecido ni un apice...Kung-fu es la cancion friky perfecta para que unos capullos como nosotros se quiten de encima la resaca, y cojamos la suficiente fuerza para pillarnos otra cogorza. ¡viva las pelis de artes marciales! ¡COME ON, JACKIE CHAN!


P.D.: Y MAÑANA LOS MEJORES DISCOS INTERNACIONALES DEL 2007

2 comentarios:

Víctor BEAT VALENCIA dijo...

heyyy Pepeeeeee, el primero de Ash lo oi cuando salio pero no me llamo mucho la atención porque estaría golfeando, pero el segundo "Nu-clear sounds" si lo escuche más porque habia un tema Wildsurf apasionante!!! Fundi esa cancion hasta la hartura!!! Que felices finales de los 90!!!

pep gimenez dijo...

revisate el 1977 buen hombre, que te estas perdiendo girls from mars, kung-fu, y un monton de maravillas mas..desgraciadamente nunca cosniguieron igualar lo que hicieron con este disco, es lo malo de hacer un disco de debut tan cojonodo. ¡felices 90! haber cuando alguien inventa una maquina del tiempo para volver a la buena epoca, aunque solo sea para darle una hostia a Emilio Aragon. ¡que tal al resca del fiestooon?