martes, 13 de enero de 2009

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU



Graciaass a todos por felicitarme via facebook, mañana os respondere, ya que hoy mi ordenata de casa no rula muy bien con el face. y que decir... 26 primaveras, el tiempo pasa muy rapido, es mas creo que aun tengo la madurez y la mentalidad de un chaval de 15 o peor de 21. Parecia ayer cuando me emborracha con grandes dosis de cerveza y vivia la vida al rimo de las salvajes canciones del brit-pop de los 90..bueno en realidad creo que fue ayer cuando volvi a casa con un pedo monumental cantando "Song 2" (es bromaaa, maria elena). ¿Y que mas decir?...ah, si...gracias por ser tan cojonudos.

recordad que el 23 de este mes de enero montamos una buena fiesta para celebrar mi cumple. ¡estais invitaos!

hala mi regalo, ¡feliz cumpleaños pringados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el viernes q viene!!
muy biennn
pepe, aún tienes pelo, eso es bueno
jejeje