miércoles, 21 de enero de 2009

"Desde que he dejado de beber, me emborracho mas..."


En estos dias de cumpleaños, conciertos, subidas y bajadas emocionales, examenes sorpresa-puñaladas traperas y demas temas, me he estado refugiando en el blog que estuvo escribiendo Sergio Algora hasta el momento de su muerte el pasado Julio. Ademas de ser un gran compositor, era un notable escritor, dejo aqui algunos de mis articulos favoritos. Que los disfruteis:


Sentimiento circular de amor:


Musica relajante:


Apocalipsis:


Champanadas a medianoche...


El hombre de la maternidad


Vidas cruzadas...


Por qué no hablan los perros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he leído el de sentimiento circular del amor y vidas cruzadas, están bien, qué bueno lo de "algora apesta" jaja

Anónimo dijo...

por cierto, ayer me dijo mi hermana q salió el de gigolo (taquito) en el hormiguero, lo viste?

pep gimenez dijo...

si, taquito estuvo en el el hormiguero. canto algo en español y hablo con las hormigas, pero lo estuve viendo a ratos. es bastante mas serio que en las pelis,