sábado, 2 de agosto de 2008

lightspeed champion (este tio esta como una puta cabra)


" 'Perdidos' es lo mejor que se ha hecho nunca, no solo en la television sino tambien en el esquema general de las cosas, ya sabes, en la historia humana"

"Cada episodio de O.C. me llena de algo que no puedo traducir a vuestras pantallas de ordenador"

"Tras algunas conversaciones con bastante gente, he decidido que es la hora...me convertire en mas 'glamouroso' "

"He comprado 'Cazafantasmas 2' , 'Despedida de soltero', 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted', '2001, una odisea del espacio' y 'La guerra de los mundo', ¡¡¡por menos de 25 euros todo junto!!!Ridiculo"

"La principal razon de que estuviera en 'shock' durante el lanzamiento del single fue que no podia creer que doscientas personas hubieran pagado dinero para escucharme lloriquear sobre chicas y problemas de estomago con melodias copiadas de weezer"

"Insto a todo el mundo a mirar 'Clown' de Korn en youtube. En Roma hice una entrevista para la MTV y me preguntaron cual era mi video favorito de la historia. Y esto fue lo primero que me vino a la cabeza"

"¡¡¡Dejad de insultar mi version de Amy Winehouse!!! ¡¡¡Nunca la quitare de la red!!!


ENTREVISTADOR: "Bueno, pareces de lagrima facil. Hace poco llorastes en un avion viendo "Lio embarazoso". ¿puede ser?

LIGHTSPEED CHAMPION: "Me toco la fibra, pero debe ser cosa mia porque casi lloro tambien viendo "Flipado sobre ruedas". Eso si es extraño. Me pasa con cualquiera pelicula que vea en un avion".


El primero disco de este tipo debe de ser una maravilla por cojones, y por canciones como estas:

galaxy of the lost:

midnight surprise:


1 comentario:

Rosa dijo...

Molan las canciones, y aún más, el video de la de arriba jeje
gracioso
bueno ya nos vemos
besotes!