martes, 8 de julio de 2008

SPOON


Él se encontraba en la estacion, aburriendose lo suficiente como para pasar el rato, cuando ella entró timidamente por la puerta, cruzaron miradas, y los dos viejos amigos se reconocieron mutuamente. Ella no paraba de mirar la camiseta de él, "¡no me digas que a ti tambien te gusta ese grupo!", exclamó ella, señalando la camiseta.




CASUALIDAD COSMICA: dicese de ese momento, en el que dos personas descubren un nexo comun entre ambas. Tal detalle diferencia a las dos personas del resto de seres que se encuentran a su alrededor, creando una burbuja sentimental que rodea y cubre a los individuos afectados por el hecho cosmico. Normalmente una de las dos personas no desea salir nunca de la burbuja.




Estuvieron hablando durante todo el viaje de sus recuerdos, de sus gustos musicales, y de los mucho que le gustaba aquel grupo... al llegar ella se marchó con su novio, y él se quedo otra vez solo pensando en lo mucho que esa chica le recordaba fisicamente a la protagonista de "El apartamento". Y en todo lo que no pudo decirle...


a sara


spoon, you got yr. cherry bomb:



spoon, sister jack:




No hay comentarios: