jueves, 17 de julio de 2008

POWER POP


Durante estos largos y tediosos dias de verano, he estado entreteniendome haciendo mi propio recopilatorio de power pop, uno de los mas infravalorados sub-generos, y por lo tanto mejores, que ha dado el rock, ahi va mi seleccion:


-MODEL ROCKETS: new cinamon girl

-DODGY: staying out for the summer

-THE SMITHEREENS: a girl like you

-THE RUBINOOS: I wanna be your boyfriend

-THE PLIMSOULS: a millions miles away

-MATTHEW SWEET: sick of myself

-CHEAP TRICK: surrender

-TEENAGE FANCLUB: sparky´s dream

-THE KNACK: my sharona

-THE MOCKERS: the emperor strikes out

-BIG STAR: in the street

-REDD KROSS: lady in the front

-THE POSIES: solar sister

-BADFINGER: no matter what

-THE BEAT: the kids are the same

-FOUNTAINS OF WAYNE: stacy´s mom

-FLAMIN GROOVIES: shake some action

-THE RECORDS: starry eyes

-THE RUTLES: hold my hand

-COTTON MATHER: glory eyes

-GIGOLO AUNTS: the big lie


Si alguien le pica el interes y quiere que se la grabe, que me de un toque.

2 comentarios:

Víctor BEAT VALENCIA dijo...

GRABAMELO GRABAMELO GRABAMELO.....LO DEJARE TIRADO EN MI GUANTERA COMO EL RESTO DE CDS PARA QUE SE JODA CUANTO ANTES, PERO...GRABAMELO GRABAMELO GRABAMELO

Rosa dijo...

Si me pica pepe
me lo gravas?
los desconozco si no a todos a la mayoria, pero me gustaría escucharlo :)
ya hablamos