domingo, 21 de diciembre de 2008

otro extracto (cortico) de la novela


La chica que me acaba de atropellar se ha levantado esta mañana con una leve sensación de resaca, lo extraño, es que ayer no bebió prácticamente nada: no tenia ganas de de divertirse en la fiesta de despedida de su amiga, en realidad se quedo en un rincón intentando adivinar que parejas romperían antes de un año, hizo como unas nueve predicciones (incluyendo a los futuros casados).

La chica que me acaba de atropellar porque me ha confundido con un antiguo ligue que la engaño con su hermana, tuvo que hacer la semana pasada un difícil examen practico de anatomía, afortunadamente tenia las chuletas escritas en la espalda de unos de los cuerpos de la sala.

La chica que alegará que fui yo quien me eché encima, se despertó hace un mes al lado de un desconocido: no recordaba nada de la noche anterior, ni tampoco si el sexo fue genial… así que se levanto, y le robó dinero de la cartera, porque ese mismo día tenia que pagar a su psiquiatra.

Y una vez acabo estampando el coche contra la casa de sus padres…eso ocurrió un día de navidad. Ella alegó que el edificio se le había echado encima.

La chica…bueno ya sabéis quien, decidió estudiar medicina, por una razón que ella aun no ha descubierto. Y hace dos años decidió tintarse el pelo de violeta…solo se enamoraria de aquellos hombres que no hicieran referencia a su cabello durante la primera hora de conversación.

Por supuesto para que esta historia avance yo me enamoraré de la conductora en cuestion…algo que es una gilipollez porque ella esta prendada de otro tio (aunque esto no lo sabremos hasta más adelante). Os soltaria algo de informacion extra sobre ella, pero es mejor que lo vayamos descubriendo poco a poco…


Además ahora mismo estoy inconsciente encima del techo de su coche, y me es imposible deciros nada más.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la forma, ¡tienes estilo, pepe! me da mucha curiosidad esta novela, a ver si no te la dejas aparcada tanto tiempo otra vez...