lunes, 20 de octubre de 2008

nunca me entero de nada


Cuando por la tarde te dije

que en realidad no pasaba nada,

tuve que bajar la cabeza

para evitar tu mirada.

Y mi vida sería más sencilla

si consiguiera explicar lo que pasa,

no tendria que estar de rodillas

suplicando las palabras.

Que las cosas cuando se estropean

es muy difícil arreglarlas,

lo que hoy te trae de cabeza

se habrá pasado mañana.

Tiraste una piedra en el agua

y vi las ondas que se acercaban

pero nunca escucho, nunca atiendo,

nunca me entero de nada.


El día que nos fuimos al bosque

con tu caja de trucos de magia

enseguida se hizo de noche

y tú dijiste que te quedabas.

Yo era joven y fuerte entonces

y no sabia lo que me esperaba,

pero recuerdo que prometiste

que ibas a estar por la mañana.

La próxima vez que te vea

no va a servirte la misma trampa

y tendrás que hacerte a la idea

de que lo nuestro no se acaba.

Lo vi en una de esas películas

de las que a ti tanto te gustaban

pero nunca escucho, nunca aprendo,

no sé que pasa que nunca me entero de nada.


3 comentarios:

Baltasar Kober dijo...

Hola! Com vas?

Baltasar Kober dijo...

Hola! Soy Jorge.Q tal el conciertazo? yo descendí a los infiernos intestinales debido a q fui atacado por uno de esos virus q te retuercen las entrañas durante una semana para desaparecer repentinamente. A cabo de emerger del submundo de las torturas estomacales, asi q please aviasame sobre vuestros proyectos. y recuerda Jalowin está cerca,yo de ti tendría cuidado.
P.d. Sigue deleitándonos con tu novela si no quieres Michael Myers t haga una visita

pep gimenez dijo...

hey, bueno el concierto de animal collective, pues asi, asi. un rollo muy psicodelico raro acercandose al coñazo, hasta el victor se tuvo que beber 3 coca-colas seguidas para aguantarlo de pie. y entre el publico estaba J de Los planetas.

el nuevo extracto de la novela lo publicare por fin esta semana, hasta ahora no he podido porque estaba ocupao con informatica, la revista y el ingles.

este viernes puede que victor y yo vayamos al concierto de Señor Motaza en El loco.

por cierto ayer lunes era el cumple de Rosa.

venga cuidate, nos vemos.