viernes, 23 de mayo de 2008

cosas que tengo en mi ipod (1)


estrenamos nueva seccion, bueno en realidad es un plagio de una seccion del blog de victor beat; ahi va lo que mas estoy escuchando estos dias:


death cab for cutie- i will posses your heart:
7 minutos maravillosos, puro pop-rock que vuelve a meter a ben gibbard en el grupo de los grandes compositores actuales, posiblemente la mejor cancion del año, sublime.



supergrass- caught by the fuzz:
menudos singles se gastaban los cabrones, ademas esta cancion suena al final de hot fuzz (me niego a llamarla arma fatal) peliculon de los cradores de Shaun of the dead (me niego a llamarla zombie party):


REM- E-bow the letter

una de esas canciones que te ponen la piel de gallina. genial la colaboracion de rem con Patti Smith



tachenko- hacia el huracan

algunas veces voy hacia el huracan...



No hay comentarios: