jueves, 31 de julio de 2008

LOS MEJORES DISCOS DE LOS 90 (VERSION DEFINITIVA)




Ya que mi plan para dominar el mundo aun esta en su fase inicial (aun no he conseguido el uranio enriquecido), he decidido ampliar mi lista de discos favoritos de los 90. ¿echabais en falta a Nirvana, Oasis o Pearl Jam?. pues os jodeis, porque no aparecen...eso si disfrutad de la grandeza de Teenage Fanclub, Elastica o de un proyecto de power-pop que cierto lider de un grupo de rock español monto en los 90 (puede que Mario sepa a quien me refierooo).

aqui esta la lista de los 20 mejores discos de los 90 que he montado en rate your music:



jueves, 17 de julio de 2008

POWER POP


Durante estos largos y tediosos dias de verano, he estado entreteniendome haciendo mi propio recopilatorio de power pop, uno de los mas infravalorados sub-generos, y por lo tanto mejores, que ha dado el rock, ahi va mi seleccion:


-MODEL ROCKETS: new cinamon girl

-DODGY: staying out for the summer

-THE SMITHEREENS: a girl like you

-THE RUBINOOS: I wanna be your boyfriend

-THE PLIMSOULS: a millions miles away

-MATTHEW SWEET: sick of myself

-CHEAP TRICK: surrender

-TEENAGE FANCLUB: sparky´s dream

-THE KNACK: my sharona

-THE MOCKERS: the emperor strikes out

-BIG STAR: in the street

-REDD KROSS: lady in the front

-THE POSIES: solar sister

-BADFINGER: no matter what

-THE BEAT: the kids are the same

-FOUNTAINS OF WAYNE: stacy´s mom

-FLAMIN GROOVIES: shake some action

-THE RECORDS: starry eyes

-THE RUTLES: hold my hand

-COTTON MATHER: glory eyes

-GIGOLO AUNTS: the big lie


Si alguien le pica el interes y quiere que se la grabe, que me de un toque.

domingo, 13 de julio de 2008

YA ESTA EN LA CALLE EL NUEVO NUMERO DE LA REVISTA BEAT VALENCIA


Revista Beat Valencia Nº13, con entrevistas a Vetusta Morla, Siniestro Total, Daze of Dawn, articulos sobre Death Cab for Cutie, Leonard Cohen, Jhonny Winter, comic underground americano, etc...A por ella, chavales.

miércoles, 9 de julio de 2008

ADIOS SERGIO ALGORA


lo mejor de mi interior
bajo sabanas está
como en una casa
cerrada en invierno

El niño Gusano, Duerme.


Le hecharemos de menos todos los que llevamos los discos de El niño Gusano en nuestro corazon. Adios al Jefe de las Tortugas, al Conde-duque, a la Mujer Portuguesa,...


Haganse un favor, dejense de prejuicios estupidos y pongan su mente al sol. Descubriran a uno de los mas maravillosos grupos que ha dado el pop español.


pon tu mente al sol:

la mujer portuguesa:


duerme (version de sidonie):

martes, 8 de julio de 2008

SPOON


Él se encontraba en la estacion, aburriendose lo suficiente como para pasar el rato, cuando ella entró timidamente por la puerta, cruzaron miradas, y los dos viejos amigos se reconocieron mutuamente. Ella no paraba de mirar la camiseta de él, "¡no me digas que a ti tambien te gusta ese grupo!", exclamó ella, señalando la camiseta.




CASUALIDAD COSMICA: dicese de ese momento, en el que dos personas descubren un nexo comun entre ambas. Tal detalle diferencia a las dos personas del resto de seres que se encuentran a su alrededor, creando una burbuja sentimental que rodea y cubre a los individuos afectados por el hecho cosmico. Normalmente una de las dos personas no desea salir nunca de la burbuja.




Estuvieron hablando durante todo el viaje de sus recuerdos, de sus gustos musicales, y de los mucho que le gustaba aquel grupo... al llegar ella se marchó con su novio, y él se quedo otra vez solo pensando en lo mucho que esa chica le recordaba fisicamente a la protagonista de "El apartamento". Y en todo lo que no pudo decirle...


a sara


spoon, you got yr. cherry bomb:



spoon, sister jack: